3 premisas que evitarían la rentabilidad de un hotel boutique.
¿Pondrías en riesgo la economía de tu hotel boutique no prevenir las premisas que evitarían el crecimiento y rentabilidad de tu establecimiento?
El origen de los hoteles boutique se remontan a los años 80 en Europa, y tienen el objetivo de ofrecer una refrescante y agradable experiencia a los clientes, con instalaciones lujosas y un grato servicios por parte del personal, esta variante de los hoteles convencionales ha tenido un grata aceptación por parte de la industria turística, pero, en ocasiones las cosas no son positivas para los hoteles boutique en ascenso, malas ejecuciones administrativas, bajas visitas, el mal servicio y un marketing deficiente son elementos claves para el cierre y fracaso de estos establecimientos, sin embargo, a raíz del análisis del mercado de este tipo de hoteles, hemos detectado 3 premisas que detendrían el crecimiento y rentabilidad de un hotel boutique.
- Mala selección de personal, una deficiencia en la elección de los colaboradores de un hotel boutique evitara el crecimiento de este, ya que, al no estar correctamente calificados para los puestos, ofrecerán un trato deficiente a los clientes generando una mala imagen en el servicio del establecimiento.
- Mal servicio al cliente, un mal servicio para con los clientes ofrece una mala imagen de un hotel boutique, puesto que se espera que el servicio de estos establecimientos, se espera que sea personalizado y de gran calidad, de lo contrario los clientes no regresaran al lugar.
- Deficit en el marketing, un mal diseño de las estrategias de marketing podría ser una causa importante para la baja de clientes, la mala segmentación del público evitaría el incremento en las reservaciones.
Ahora que conoces las premisas que evitarían el crecimiento y rentabilidad de un hotel boutique, ¿Pondrías en riesgo la economía del establecimiento al no prevenir estos sucesos?, con el fin de evitar el fracaso de tu hotel boutique, en conjunto con un grupo de expertos hemos diseñado un exclusivo material que te brindara información valiosa para mejorar la calidad de los servicios de tu hotel boutique, así como incrementar la rentabilidad de este.
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